sábado, julio 2, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
Home Sociedad

La mujer de Battaglia y la fábula de “Las ranas en la crema” que impulsó al DT hacia se segundo título en Boca

1 mes ago
in Sociedad
0 0
0
La mujer de Battaglia y la fábula de “Las ranas en la crema” que impulsó al DT hacia se segundo título en Boca
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Al parecer, después de surfear las turbulentas aguas del día a día de Boca, Sebastián Battaglia encuentra la calma en su casa donde lo esperan, su mujer Betina Kazun, junto a sus dos hijas, Camila (20) y Sofía (17), más Benjamín (13), el más pequeño de la familia y un bostero de ley.

Betina ha sido el sostén del hasta hace unos días cuestionado DT de Boca en todo este trayecto. Pero la historia arrancó mucho más lejos aunque hay un punto clave cuando eran muy jóvenes y nació camila en el año 2001. Por esos días, él transitaba el ecuador de su primera etapa en Boca, donde conseguiría 18 títulos convirtiéndose en el jugador más ganador de la historia del club.

Pero, en estos tiempos de memoria efímera e historias que desaparecen en las redes sociales en busca de nuevas sensaciones que alimenten la ansiedad, aquel recorrido parece muy lejano. Y, donde todo se olvida, el hijo pródigo del club estuvo tambaleando al frente del banco de suplentes del Xeneize.


Camila (20) y Sofía (17), Benjamín (13) y Betina, el verdadero orgullo de Battaglia: su familia.
Foto: Instagram

Después de los cuestionamientos tras el empate con Godoy Cruz en la Bombonera en la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional donde el equipo pareció tocar fondo, no fueron pocas las voces que señalaron que el club esperaba la renuncia del DT. Pero, a partir de ese tropezón, el equipo no paró de subir: superó a Central Córdoba 2-1 como visitante, le ganó a Barracas 2-0 en La Bombonera y le ganó a Tigre 2-0 en Victoria para terminar la fase de grupos. Después, lo sabido: superó a Defensa claramente en casa, sacó a Racing por penales y le ganó la final a Tigre con un contundente 3-0.

Battaglia resistió y salió victorioso levantando su título número 20 en la historia del Xeneize, el segundo como DT. Y, para graficar la situación, su compañera inseparable, Betina Kazun, posteó una fábula dedicada a su marido y donde también lo incluyó a Juan Krupoviesa, ayudante del técnico y amigo de la familia.

Battaglia y Krupoviesa, las ranas que salieron de la crema.

Battaglia y Krupoviesa, las ranas que salieron de la crema.

“Las ranas en la crema”, la fábula que le dedicó la mujer de Battaglia a su marido DT de Boca

Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de crema.

Inmediatamente sintieron que se hundían, era imposible nadar en esa masa espesa como arenas movedizas.

Al principio las dos patalearon en la crema para llegar al borde del recipiente, pero era inútil, solo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse.

Sintieron que cada vez era más difícil salir a la superficie a respirar.

Otras noticias

Qué hay para hacer este "Día del Padre" en Tucumán

Qué hay para hacer este "Día del Padre" en Tucumán

Nueva ola de frío polar: día por día, datos para toda la semana

Nueva ola de frío polar: día por día, datos para toda la semana

Horóscopo Acuario de hoy, 17 de abril de 2022: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Acuario de hoy, 20 de junio de 2022: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Piscis de hoy, 17 de abril de 2022: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Piscis de hoy, 20 de junio de 2022: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Una de ellas dijo en voz alta: ”No puedo más. Es imposible salir de aquí, esta materia no es para nadar. Ya que voy a morir no veo para qué prolongar este dolor. No entiendo qué sentido tiene morir agotada por este esfuerzo inútil”.

Y dicho esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez, siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco.

La otra rana, quizás más persistente, o quizás más tozuda, se dijo: ”¡No hay caso! Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo, ya que la muerte me llega, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quisiera morir un segundo antes de que llegue mi hora”.

Y siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar un centímetro. ¡Horas y horas!

Y de pronto… de tanto patalear y agitar, agitar y patalear…La crema se transformó en manteca. La rana sorprendida dio un salto, y patinando llegó hasta el borde del pote….

Felicitaciones @sebabattaglia y cuerpo técnico, un ejemplo de lucha y perseverancia!! Frente a todos!

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Clarin

Más leidas

  • fútbol libre tv

    Fútbol Libre TV: Corinthians vs Boca en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Come From Away: la comunidad del amigo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Real Self”, una oscura experiencia difícil de spoilear

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los más solicitados: los restaurantes de Buenos Aires en los que hay que reservar hasta dos meses antes de ir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • OnlyFans en Argentina: historias de mujeres que hacen “changas hot” para llegar a fin de mes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Secuestraron ocho kilos y medio de cocaína en Tucumán
  • El homicida prófugo capturado en Santiago llegó a Tucumán
  • La URN secuestró casi 8 kilos de droga y 3.000 vehículos

Category

  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policiales
  • Política
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Secuestraron ocho kilos y medio de cocaína en Tucumán

Secuestraron ocho kilos y medio de cocaína en Tucumán

El homicida prófugo capturado en Santiago llegó a Tucumán

El homicida prófugo capturado en Santiago llegó a Tucumán

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In