Tiene 21 anos y es el peluquero mas buscado por

Su nombre es Facundo Guas. Vive en Lomas de Zamora, zona sur de la Provincia de Buenos Aires y con tan sólo 21 años, es viral y se convirtió en el peluquero más buscado por los famosos.

Su mundo es la barbería y, cortándole el pelo a sus amigos y compartiendo muchos de estos cortes a través de las redes rápidamente se hizo conocido. Tanto que ya son muchos los famosos que se acercaron para realizarse un corte.




En una entrevista con Nova, el joven peluquero contó que su trabajo “comenzó a los 18 años en la industria de la barbería, cortándole a mis amigos y conocidos. Lo tenía como un trabajo temporal y hoy en día es a lo que me quiero dedicar”.

Sobre estos inicios, agregó que fue “por una cuestión de dinero. La situación económica de mi familia no era la mejor y decidí comenzar a cortar cabello para poder cubrir mis gastos y también ayudar a mi familia. Hoy en día ya no trabajo por dinero, me apasiona lo que hago, y es lo que quiero seguir haciendo”.

Guas continuó relatando que a partir de esto, muy rápidamente, tuvo “la oportunidad de trabajar con  algunos artistas en diferentes ocasiones, como por ejemplo L-Gante, Perro Primo, Kodigo, El Noba. Actualmente soy el barbero personal de Ecko”.

Guas agregó: “Estar en esa situación me hace pensar hasta donde llegué, de pasar a verlos en la televisión o escuchar sus canciones a cortarle el cabello es algo muy satisfactorio En esos momentos se habla de todo un poco, pero siempre lo justo y necesario para que el artista se sienta lo más cómodo posible”.

Su objetivo ahora es “seguir trabajando en la imagen de más artistas y competir en la copa América de barbería que se realizará a fin de año en Bolivia. Una meta a largo plazo sería ser conocido en muchos países por mi profesión, tener mi cadena de academias de barbería y viajar por todo el mundo capacitando a personas que quieran mejorar”.

Por último, el joven peluquero afirmó que: “Con mi negocio me siento muy feliz. Considero que hice mucho en muy poco tiempo. Con 21 años tengo mi estudio de barbería, doy capacitaciones para barberos profesionales, me esforcé mucho y hoy en día estoy viendo los frutos”. Y agregó: “A las futuras generaciones el mejor consejo que les puedo dar es que se enfoquen y se capaciten lo máximo posible, el conocimiento es el secreto para el éxito en la industria de la barbería, acompañados de la práctica y disciplina obviamente”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *