ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Yerba Buena: Proponen instalar un destacamento policial en un predio

ADVERTISEMENT

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, mantuvo una reunión con un grupo de concejales de Yerba Buena, donde le plantearon la posibilidad de instalar un destacamento policial en el predio que tiene Radio Nacional en ese municipio.

“Estuvimos reunidos con cuatro concejales de Yerba Buena donde estuvimos charlando sobre la situación que tiene la Comisaría de San José, la comisaría de Marti Coll y sobre la posibilidad de poner un destacamento dentro de lo que sería el predio de Radio Nacional“, indicó Agüero Gamboa.

El ministro dijo que “se continuará charlando, vamos a hablar con algunos legisladores que también están interesados en poder ahí un destacamento. Si bien ahí tiene parada la motorizada de Yerba Buena, la intención es seguir trabajando respecto a la seguridad como venimos trabajando conjuntamente con la gente de Yerba Buena, tanto con los concejales como con el Intendente y el secretario de Seguridad avanzando en este proceso de llevar seguridad a los tucumanos”, remarcó.

image.png

Respecto a la posibilidad concreta de instalar un destacamento en ese predio, el ministro respondió: “recién estamos empezando las charlas, ellos tendrían que hablar con el Concejo y con el Intendente. La verdad que nosotros creemos que sí, pero todo va a depender, hay que charlarlo, seguirlo viendo, de todas formas nosotros vamos a seguir trabajando y los motoristas van a seguir teniendo parada en ese mismo lugar más allá de que haya un destacamento o no”.

Por otra parte, el ministro de Seguridad informó que fue suspendida la reunión que tenía prevista hoy con el referente de los Deliverys por razones de salud. “Teníamos programada una reunión para hoy, a las 9 de la mañana, pero el representante del gremio me manifestó que se encontraba enfermo así que la hemos pasado para el jueves”, comunicó.

Una vez más los repartidores autoconvocados se concentraron ayer en plaza Independencia para reclamar seguridad por los constantes asaltos y para pedir justicia por el crimen de Guillermo Sahad.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.