Horacio Rodriguez Larreta ya piensa en 2023 y no lo esconde. En un locro patrio junto al senador Martín Lousteau, el jefe de Gobierno porteño arengó a los propios y afirmó que son los únicos que pueden ganarle al kirchnerismo.
“Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo, no hay otros, hagámosnos cargo de eso”, sentenció, en un mensaje que también resuena hacia el interior de Juntos por el Cambio que discute posibles alianzas con sectores libertarios.
En Parque Norte, Rodríguez Larreta concentró su discurso en 2023 y sostuvo cuál es su fórmula para ganar los comicios: “Tenemos que consolidar la unidad en la diversidad. La tenemos muy consolidada en CABA, pero ese mismo espíritu de unidad hay que consolidarlo en todo el país”.
“Tenemos las PASO, la gente elegirá en su momento los mejores candidatos, pero lo importante es que lleguemos juntos. Segundo, que mantengamos nuestro espíritu de seguir ampliándonos, así como hicimos en CABA, que sumamos a Martín Tetaz, que fue un gran aporte”.
Noticia en desarrollo