¿Otra traición de Kylian Mbappé? La prensa francesa apunta que la joven estrella, que finalmente se quedará en el PSG, le ha soltado la mano a uno de sus compañeros por lo que podría ser vendido en el próximo mercado de pases.
L’Équipe informa que Mbappé no se opondrá a la salida de Neymar. El tridente con Lionel Messi podría desintegrarse sin ninguna actuación aún para el recuerdo…
“No duda en criticarlo en privado”, recogió El Chiringuito de España. El extremo galo viene de pegar el portazo en el Santiago Bernabéu y dejar plantado al Real Madrid.
Más de L’Équipe. “Su estatus se ha visto comprometido por sus recurrentes lesiones y por su cuestionable estilo de vida. El declive deportivo de Neymar no escapa a ojos de muchas personas en el club y menos a los de Mbappé”.
🟢LUZ VERDE DE MBAPPÉ A LA VENTA DE NEYMAR
🗞️L’Équipe afirma que Kylian “no tendría queja” en caso de salida del brasileño.
😳”No duda en criticarlo en privado”.
💰El PSG está dispuesto a vender a Neymar por una buena oferta. Lo avanzó @10JoseAlvarez en @elchiringuitotv. pic.twitter.com/5azYI38cKX
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 25, 2022
Desde el lado de Ney, él mismo dijo que nadie del PSG se comunicó: “Nadie me ha dicho nada y por mi parte está claro. Quiero quedarme”. El brasileño tiene 30 años y contrato hasta 2025.
El medio francés también se refirió a la realidad de Neymar: “Es demasiado joven para ir a la MLS y en Europa, los más grandes, Real Madrid, City, United, Liverpool o Bayern, no están interesados”.