1653500590 ¿Que dijo Susana Gimenez sobre los dichos de Jorge Rial

En el marco de la recorrida que la diva se encuentra haciendo con el cantante colombiano Sebastián Yatra, el portal Farándula Show logró dialogar brevemente con Susana Giménez en torno a la dura contestación que tuvo en su programa radial para con ella el conductor Jorge Rial.

Todo comenzó cuando Rial vaticinó en su programa que la obra teatral que encabezará Susana con Antonio Grimau en Uruguay, “La piel de judas”, sería un rotundo fracaso.




Las cámaras fueron a buscar la vuelta de la diva de los teléfonos, que contestó alzando su dedo medio en señal de Fuck You, insultando al ex conductor de Intrusos.

La respuesta no tardó en llegar del otro lado, y Rial se despachó nuevamente en la radio recordando distintos escándalos en los que se vio involucrada Giménez en los últimos 30 años.

Ante las cámaras de Farándula Show, Susana se negó a referirse al tema tras los fuertes dichos de Jorge y simplemente negó con la cabeza querer dar declaraciones y extenderse en una respuesta. Subiendo a un ascensor junto a Yatra, la conductora optó por ocultar su rostro en el pecho del colombiano, que la abrazó cariñosamente elogiándola ante el cronista: “Susana es la mejor del mundo”.

Mirá el momento:

¿Qué dijo Susana Giménez sobre los dichos de Jorge Rial? 3

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *