ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Una motocicleta fue robada y la policía pudo recuperarla

ADVERTISEMENT

Efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital 911 recuperaron una motocicleta que había sido robada en el barrio 130 Viviendas de esta capital.

Un equipo de motoristas, que realizaba recorridos preventivos en las inmediaciones de la plaza del barrio 130 Viviendas fue alertado por un joven acerca del robo de su motocicleta.

De acuerdo con el relato de la víctima, dos hombres lo habían amenazado con un arma de fuego, para luego escaparse hacia el interior del barrio llevándose su motocicleta.

Rápidamente, los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos y del vehículo, a fin de recuperarlo. Fue durante este recorrido que los efectivos observaron una motocicleta tirada a apenas unas pocas cuadras de donde iniciaron la búsqueda; este rodado compartía características similares a las aportadas por la víctima y la documentación que este poseía. De inmediato, el personal policial procedió a secuestrar el rodado.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II se dispuso que se reciba la denuncia del joven y que el rodado quedé en calidad de depósito.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condori.

FUENTE: Comunicación Pública

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.