panasonic tv

Panasonic ofrece muy buenos televisores de gama de entrada, y algunos tienen la ventaja adicional de llevar paneles LED de muy buena calidad, con un precio accesible. El modelo TX-50JX810E de 50 pulgadas está a solo 399,99 euros en Fnac.

En el segmento de televisión de nivel de entrada, Panasonic está lejos de palidecer. Para imponerse en el mercado, este último ofrece televisores LED asequibles sin descuidar la ficha técnica, y por ello trabaja en los macizos de flores de marcas más destacadas como Samsung o LG. Con su modelo TX-50JX810E, el fabricante japonés ofrece una relación calidad-precio muy interesante, y se abarata aún más gracias a que esta oferta la hace pasar menos de 400 euros.

El televisor LED de Panansonic en pocas palabras es…

  • Un panel LED de 50 pulgadas (127 cm)
  • Definición UHD con Dolby Vision, HDR10+
  • Una experiencia completa de Android TV

Con un precio habitual de 549 euros, el televisor Panasonic TX-50JX810E de 50 pulgadas se muestra al precio de 399,99 euros en la web de la Fnac.

Un televisor de gama de entrada que no destaca frente a la competencia

La marca Panasonic tiene muchas referencias de calidad y si sus televisores son más asequibles que los de la competencia, el fabricante suele ofrecer televisores que cumplen con las expectativas actuales. En el modelo TX-50JX810E encontramos un diseño digno de un televisor premium, a la vez minimalista y sobrio con su fino marco metálico. Tiene un panel de 50 pulgadas muy agradable a la vista, con bordes casi inexistentes para una mejor inmersión. La pantalla ofrece una calidad de imagen bastante decente con una amplia gama de colores y contrastes aunque está lejos del nivel de un modelo QLED o incluso OLED. En cualquier caso, es ampliamente satisfactorio por el precio.

La pantalla también muestra una definición 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) limitada a 60 Hz, lo que garantiza una muy buena calidad de imagen. El TX-50JX810E también es compatible con los mejores estándares de video, a saber, HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision para una experiencia de cine, pero en casa.

Fluid TV con la interfaz de Android TV

Por último, la Panasonic TX-50JX810E funciona con Android TV, una interfaz fácil de entender y, sobre todo, que da acceso a muchas aplicaciones (Netflix, Prime Video, OCS, Disney+, Spotify…), y compatibilidad con Google Assistant o Alexa, para controlar tu televisor con tu voz. Incluso incluye la función Chromecast, que se encargará de transmitir contenido desde su teléfono inteligente.

¿Cuáles son los mejores televisores del momento?

Si quieres descubrir otras referencias con mejor tecnología de visualización, pero también precios más elevados, te invitamos a leer nuestra guía de los mejores televisores en 2022.

¿Cuáles son los mejores televisores (QLED u OLED) en 2022?

¿Cuáles son los mejores televisores (QLED u OLED) en 2022?

Logo
¿Cuáles son los mejores televisores (QLED u OLED) en 2022?

¿Quieres cambiar tu televisor para pasar a 4K y disfrutar de tu PS5 como debe ser, o simplemente abandonar el clásico LCD en favor de OLED o QLED? Aquí está nuestra comparación…
Lee mas

Logo

Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Todas las últimas ofertas

Ver todas las buenas ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *