Villa Amalia: Lo condenaron por usar armas

El Ministerio Público Fiscal convocó a una audiencia para este jueves, con el fin de tratar una propuesta de juicio abreviado que acordó en forma conjunta con la víctima y la defensa del imputado: Se lo acusó de patear puertas, realizar disparos en un domicilio y herir a una mujer que habitaba allí.

La causa estuvo en manos de la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, a cargo de Pedro Gallo. En esta oportunidad, el encargado de exponer los puntos del convenio fue el auxiliar de fiscal, Benjamín Zavalía, quien narró la teoría del caso y detalló las pruebas reunidas para probarla. Luego, el integrante de la Fiscalía admitió que la pena acordada entre todas las partes es la de tres años de ejecución condicional más reglas de conducta.

El hecho ocurrió el pasado 10 de abril a horas 03:00 aproximadamente, cuando la víctima se encontraba en su domicilio descansando, en calle Olleros al 50,. En esa instancia se hicieron presentes el imputado junto a dos hermanos, que previo acuerdo de voluntades y división de tareas, comenzaron a patear la puerta de la casa de la víctima, mientras que el imputado sacó un arma de fuego, y comenzó a efectuar disparos en la vivienda de la víctima, uno de los proyectiles atravesó una ventana e impacto en la pierna izquierda de la víctima ocasionándole lesiones con curación menor a 30 días.

Al momento de exponer su resolución, la magistrada interviniente declaró admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado y dio lugar al pedido del MPF.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.