El Gobierno determinó la expulsión del país de 15 de los 18 barras colombianos del club Deportivo Cali detenidos este jueves en Puerto Madero, en la previa del partido con Boca. Los arrestados tenían cuchillos y facas.
La Dirección Nacional de Migraciones notificó las órdenes de expulsión en los Juzgados donde se encuentran los distintos detenidos.
Según informaron fuentes del caso, tanto la Policía de la Ciudad como la Fiscalía Unidad de Flagrancia Este se comunicaron con Migraciones para establecer la situación migratoria de 18 personas detenidas e imputadas en un proceso que lleva adelante la Justicia en el Penal y Contravencional de la Ciudad.
Se determinó que dentro de los 15 ciudadanos que Migraciones dispuso su expulsión, cinco poseen un ingreso irregular al país y 10 ingresaron con residencia turista.
Hinchas de Deportivo Cali demorados en Puerto Madero, el jueves, en la previa del partido con Boca. 18 quedaron detenidos. Foto Emmanuel Fernández
Los tres hinchas que completan los 18 detenidos durante el operativo del jueves tienen residencia permanente, por lo que deberán esperar que se expida la Justicia en la causa iniciadas en su contra.
Noticia en desarrollo