1653654960 El desesperado pedido de Maria Becerra por El Noba
El desesperado pedido de María Becerra por El Noba 3

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, conocido como El Noba, chocó con su moto el martes por la tarde y su estado continúa sieno crítico. Mientras el conocido intérprete de 25 años, fue derivado de urgencia al Hospital El Cruce de Florencio Varela, muchos colegas se sumaron al pedido por su pronta recuperación.

“Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe”, informaron desde su entorno a través de la cuenta oficial del músico en Instagram.




En el momento del accidente, el popular cantante habría subido a su moto sin casco y en las redes sociales Su último parte médico señala que el pronóstico es “reservado”.

Horas después de que se conoció la noticia, en las redes comenzaron a circular videos del accidente, comentarios y memes sobre el accidente que involucró al artista.

Al ver esto, María Becerra dio su contundente opinión del tema y pidió respeto: “Que irrespetuosos e insensibles son con lo que le paso al Noba”, comenzó su mensaje en Twitter. “Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y el esta peleando por su vida. ¡Tengan respeto!”, cerró.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *