Tras el escándalo que se desató cuando Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de haber pronunciado palabras violentas contra ella cuando grababan la tira Noche y día, ambos actores, por iniciativa de sus respectivos abogados, se reunieron en un hotel porteño, conversaron y firmaron un acuerdo. En LAM (América, a las 20) mostraron la foto del encuentro.
Mientras Arana y Gaetani seguían charlando en el bar del hotel, sus respectivos letrados salieron a dar información. En diálogo con LAM, Fernando Burlando, el abogado al que recurrió Facundo cuando se sintió agraviado por los dichos de Gaetani, señaló que el encuentro entre las partes había sido “armónico”.
“Están charlando y limando asperezas”, sostuvo Burlando. Y agregó un dato: “Hablaron de sus ganas de hacer cosas juntos”. Cabe recordar que en la misma nota en había hablado de las supuestas agresiones verbales que habría recibido parte de Arana, había afirmado que estaba dispuesta a volver a trabajar con él.
En LAM mostraron esta imagen del encuentro donde se amigaron Romina Gaetani y Facundo Arana. Captura TV.
“Esta instancia es para dejar atrás todo lo dicho“, explicó, en el mismo programa, Ignacio Trimarco, abogado de Romina Gaetani.
Por su parte, Burlando, ante la consulta del conductor de LAM sobre cómo había sido el primer momento en el que se vieron en el hotel, contó que de entrada, “comenzaron a tirarse flores”.
Noticia en desarrollo…