google play store web

Después de años con una interfaz obsoleta, se está implementando la nueva versión web de Google Play Store. Un buen lavado de cara de bienvenida que hace que el sitio sea más agradable de usar.

Google Play Store // Fuente: Frandroid

La versión escritorio de la Google Play Store por fin se actualiza, tras ser probada el pasado mes de noviembre por algunos usuarios. Una versión finalmente unificada con la aplicación móvil de Google Play Store, que había sido revisitada en los colores de Material You.

Coherencia entre las diferentes plataformas de la Play Store

Para Google, esta es una oportunidad para unificar las interfaces entre las diferentes plataformas en las que está disponible Play Store: aplicación móvil, Google TV, web, etc. Lo que encuentras más fácilmente entre las diferentes versiones.

google-play-store-web-frandroid-page-aplicación
Si hay una aplicación para instalar es esta // Fuente: Frandroid

Esto es lo que podemos ver en las páginas de la aplicación: ahora se parece mucho más a lo que encontramos en la aplicación móvil. El fondo es blanco, la forma de los botones es redondeada y el color ligeramente modificado. A priori, el modo oscuro no está disponible en la nueva versión web de Play Store. Sin embargo, todavía hay algunas vistas que no se han modificado, como la biblioteca y la lista de deseos en el » Libros «. Una revisión estética que se ha hecho (casi) en todas partes, especialmente en la biblioteca de aplicaciones.

El rediseño también está presente en los dispositivos móviles: hay una barra en la parte inferior de la pantalla con las distintas secciones de la Play Store: juegos, aplicaciones, cine, libros, infantil.

Un filtro por dispositivo para la búsqueda de aplicaciones

Ahora, cuando busca una aplicación, hay un filtro adicional: “ Dispositivo «. Te permite filtrar las aplicaciones que se muestran en los resultados de búsqueda según el dispositivo en el que quieras instalarlo. Estos dispositivos que se muestran son aquellos en los que está conectada su cuenta de Google.

google-play-store-web-frandroid-búsqueda
Frandroid, una aplicación móvil que recomendamos encarecidamente, con total objetividad // Fuente: Frandroid

También puedes filtrar los resultados de la búsqueda según lo que quieras: » aplicaciones y juegos », « Cine y TV » o » Libros «.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Tienda de juegos de Google

Tienda de juegos de Google

Descarga Google Play Store gratis

APK

Todas las novedades de Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *