Barbie Velez hara un desnudo en teatro que dijo Nazarena

Barbie Vélez anticipó que está por enfrentar un desafío en su carrera, al tener que protagonizar un desnudo en la obra Despojo. En una nota que brindó al programa de Susana Rocasalvo, Implacables (Canal Nueve), la joven contó qué le dijo su madre antes de aceptar la propuesta.

“Se viene un desnudo. Cuando lo leí, a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho mucho con mi trabajo, le dije, antes de aceptar: ‘Mamá, leé esto. ¿Qué decís?’”, contó Barbie en nota con Implacables, el programa de Elnueve.




Luego reveló la reacción y respuesta de su mamá: “A Diego (director) ya lo conocíamos y sabemos cómo es trabajando. Lo admiramos mucho también. Y dijimos: ‘Bueno, sí’. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado”.

Despojo, es una comedía dramática que saldrá a escena en las vacaciones de invierno en el Teatro Picadilly. “Es una comedia dramática con un humor negro, ácido, que está buenísimo. Habla de una familia disfuncional, con muchos secretos y muchas mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado”, informó la joven actriz.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *