Publicado entucuman

Dos mujeres golpearon a un hombre de 90 años para robarle

650x440 220527171846 56018 1jpeg

Gracias a una rápida intervención por parte del personal de la Dirección de Distritos Urbanos (DDU), lograron aprehender a dos mujeres por golpear y robarle dinero a un hombre.

La detención se realizó ayer en horas de la tarde en una vivienda ubicada en la zona de avenida Roca 2300, personal de parada que se encontraba en las inmediaciones fueron alertadas por el damnificado, un hombre de 90 años, que dos muchachas lo habían agredido físicamente con la intención de robarle su dinero, como así también les indicó donde se encontraban y brindó características físicas y de vestimenta.

Las uniformadas procedieron a ir hasta el lugar, dando con las acusadas, quienes al notar la presencia policial se ofuscaron y quisieron agredirlas lo que derivó en su aprehensión y traslado a la Comisaría Seccional 3.

Una vez en las instalaciones policiales se les hizo una requisa de práctica, extrayéndole de la cintura a una de ellas una riñonera que contenía dos destornilladores, un cuchillo sierrita y una punta.

Tanto los elementos encontrados como las aprehensiones fueron informados a la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de la II° Nominación, que convalido las detenciones y ordeno el secuestro de las armas blancas.

FUENTE: Comunicación Pública

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *