champ

Este sábado todos los ojos están puestos en la final de la Champions League, que enfrenta al Liverpool y Real Madrid en el estadio de Saint Denis. Como pasa habitualmente, una serie de famosos presenciarán el partido más esperado de Europa desde la cancha.

Felipe VI será el invitado de honor esta tarde en París. El Rey ya había estado en la final del 2016 que ganó el equipo español al Atlético Madrid en Milán. El Monarca estará en el palco luego de presidir el acto del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca.

Además asistirán el ministro de Cultura y Deporte, Miguel Iceta; el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida; y la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola.

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz dirán presente en la final. Los tenistas son reconocidos madridistas y, aprovechando su estadía en París por el Roland Garros, verán el encuentro desde la platea. Zinedine Zidane, ex futbolista y entrenador de lujo en el Real, también presenciará el partido.

Por último, los merengues invitaron a Ibai Llanos. El streamer más famoso de España hará una transmisión en la previa y el post partido desde un lugar de lujo dentro del estadio.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *