Evitó un control policial, quiso huir pero la policía logró detenerlo

Un sujeto evitó un control policial y se dio a la fuga, el conductor huyó a gran velocidad sin medir los daños que podría haber ocasionado tanto a los efectivos de la policía que lo seguían como a las personas que circulaban por el lugar.

El auto es un Peugeot 206 de color gris, el puesto de control vehicular se encontraba al frente de la Comisaría El Corte, un efectivo hizo que redujera la velocidad para realizar el control pero el conductor le tiró el auto encima y procedió a fugarse.

En medio de la persecución el hombre detuvo la marcha y bajaron cuatro personas del auto, dos masculinos y dos femeninas, el conductor mostró resistencia pero fue aprehendido por la policía, los acompañantes ingresaron en una vivienda.

Una de las mujeres que viajaba en el automóvil y había ingresado a una casa puso resistencia ante el secuestro del vehículo cerrándolo con llave por lo tanto la policía tuvo que recurrir a llamar una grúa del municipio de Yerba Buena.

image.png

Personas que estaban dentro del domicilio comenzaron a recriminar el procedimiento policial, para preservar la integridad física del personal policial se trasladó a las cuatro personas y al vehículo hacia la base policial.

En el interior del auto se encontró bebida alcohólica y 2 celulares sin funcionar.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.