En medio de los múltiples festejos por la obtención de una nueva Champions League, los hinchas del Real Madrid se hicieron un hueco para volver a pegarle a Kylian Mbappé. Los cánticos en la plaza de Cibeles…
Marcelo tenía el micrófono y estaba dando uno de sus últimos discursos como jugador Merengue, pero en un momento hizo silencio y se escuchó el veredicto: “Mbappé, hijo de puta (sic)”.
El francés rechazó la oferta del Real Madrid y eligió quedarse en el París Saint-Germain por tres temporadas más. Y después de tantos meses de negociaciones desde el Santiago Bernabéu lo sintieron como una verdadera traición.
Estoy chillando jajajaja este tio no va a pisar el Madrid en su vida. pic.twitter.com/RVMixC8cWw
— Trunks (@trunksRM) May 29, 2022
La fiesta sigue en la Casa Blanca. El plantel de Carlo Ancelotti culminará los festejos en un Santiago Bernabéu a tope tras la obtención de la décima cuarta Orejona.
Por otra parte, Liverpool también festejó. El equipo de Jurgen Klopp fue recibido en su ciudad pese a la derrota en París. Los fanáticos celebraron la finalización de una temporada con dos títulos: la Carabao Cup y la FA Cup.
🎉🎉 ¡EMPIEZA EL FIESTÓN EN EL BERNABÉU!
📺 Señal EN DIRECTO para que no te pierdas absolutamente nadahttps://t.co/ivaLZSlWBF #DeParisACibeles #RealMadrid pic.twitter.com/wMapGCv56W
— MARCA (@marca) May 29, 2022