Allanan una vivienda donde realizaban fiestas clandestinas

En Yerba Buena, efectivos policiales llevaron a cabo, por instrucción judicial, un allanamiento en una vivienda donde se realizaban fiestas clandestinas después de que se descubriera que en una de ellas estuvieron presentes niños de entre 9 y 10 años de edad.

En el video que llegó a la comisaría jurisdiccional se logra observar a una pareja teniendo relaciones sexuales en público, frente a tres menores de edad. Es por esto que, para la investigación, se designaron equipos específicos que lograron obtener los nombres de los propietarios de la vivienda en cuestión.

Al llegar al domicilio, los uniformados realizaron un allanamiento y secuestraron elementos relacionados al hecho, entre ellos pulseras descartables y celulares.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Abuso Sexual de la III° Nominación, cuyo titular dispuso que los celulares continúen en calidad de secuestrados y que a los demás elementos se les tomen fotografías para ser remitidas a las autoridades judiciales por la causa caratulada “Corrupción de menores”.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.