En una entrevista con Gastón Pauls para “Seres libres”, el programa que el actor conduce a través de la pantalla de Crónica HD, el productor musical habló sobre su presente y también por las duras situaciones que atravesó en estos últimos años.
Entre otras cosas, Santillán destacó que “la adicción al trabajo me superó. Me llevó a perder familia. Cedés por dejar de ser conocido”.
También confesó: “probé de todo. Y dije ‘esto no es para mí’. Me resultó más fácil que la adicción a comer”. Y agregó: “con la comida, fu una lucha después de la pérdida de mi madre. Llegué a pesar 220 kilos”.
Sobre los duros momentos que le tocaron vivir, el productor musical afirmó: “tuve varios brotes psicóticos por no ver a mis hijas, por ver la familia destruida”. Y agregó: “me había afectado la bebida. Quería perder la vida con tal de ver a mis hijas. Me refugiaba en el alcohol para matar mis penas”.
Respecto a su actualidad “La Tota” Santillán manifestó: “hoy estoy entregado a Dios. Aprendí a auto protegerme. Si no te protegés vos, no podés proteger a otro”.
“Seres Libres”, creado por Gastón Pauls y Gerardo González, es el primer programa de la historia de la TV argentina que toca, en primera persona y crudamente, el mundo de las adicciones. Su oscura realidad, sus dolorosas huellas y, también, el difícil pero posible camino hacia la recuperación y la luz. Se emite los viernes, desde las 22 hs., por la señal de Crónica HD.
Fuente pablolayus.com.ar