En julio de 2020 la vida de Lionel Messi cambió por completo. Tras conseguir su primer título con la Selección mayor, debió marcharse del F.C. Barcelona después de casi 20 años para recalar en el París Saint-Germain.
El astro rosarino armó las valijas junto a su familia y se trasladó a la capital de Francia, donde consiguió un nuevo hogar. El mismo, según se pudo ver en las redes sociales, tiene detalles lujosos y un living con sillones grandes. Sin embargo, tanto Messi como su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos elijen sentarse en el piso sobre la alfombra.
Tantas fueron las fotos que evidenciaban esta costumbre que en Instagram se armó un dilema al respecto. ¿Por qué Messi y su familia elijen sentarse en el piso en lugar de hacerlo en esos sillones que se van tan confortables? El propio capitán del representativo nacional despejó las dudas y develó el misterio.
“No estábamos acostumbrados al clima de París. En Barcelona durante el invierno hace frío pero no tanto, cuando llegamos a Francia se sintió el cambio. Y como tenemos el fuego para calentar la casa, preferimos sentarnos cerca“, confesó en la entrevista que brindó a TyC Sports.
Ver esta publicación en Instagram