La causa contra Sebastián Villa por abuso sexual y tentativa de homicidio aportó más pruebas que comprometen al futbolista de Boca Juniors. Se trata de nuevos chats entre la víctima y el colombiano, de una conversación que se habría dado el mismo día en que la víctima acudió al Hospital Penna para atenderse debido a las lesiones que sufrió.
La charla se dio a través de Instagram el 27 de junio de 2021, dos días después del encuentro que derivó en la denuncia. “Mirá lo que me hiciste anoche Sebastián“, escribió la mujer junto a una foto de su glúteo visiblemente lastimado con moretones. Las pruebas fueron enviadas a la Justicia y se sumaron al expediente.
“Me duele la vagina, me duele todo el cuerpo, ¿sabés?“, expresó la denunciante. “Veámonos y hablamos los dos“, contestó Villa y agregó: “Yo no me acuerdo de eso. Estoy sorprendido“. “Tengo miedo, no quiero“, respondió la joven de 26 años.
“Amor, tú sabes que estaba muy tomado. No me acuerdo de nada. Veámonos por favor te lo pido. Hazlo por mi madre y mis hermanos, los conoces“, suplicó el delantero colombiano, que será sometido a un peritaje psiquiátrico este jueves 2 de junio.