Larga cola en el casting de Canta Conmigo Ahora en

Este martes 31 de mayo y miércoles 1de junio se llevan a cabo las audiciones para la nueva apuesta que se viene por la pantalla de El trece “Canta Conmigo Ahora”. El programa que será conducido por Marcelo Tinelli.

Las pruebas son para mayores de 18 años o que cumplan antes del 30 de junio de 2022 en la Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera) de 10 a 17.




Desde temprano, una larga fila de aspirantes a participar de este formato exitoso a nivel interncional que la productora La Flia trae por primera vez a Argentina, consiste en que 100 personas oficien de jurado y elja a los concursantes ganadores.

Para presentarse no es requisito anotarse antes ni ser un profesional del canto, contaron a Canal Doce los productores Celeste Roth y Jorge Luengo. “En el programa hay 100 jurados presenciales que van a elegir los participantes. A los 30 segundos se activa un botón y se empiezan a parar de acuerdo si les gusto. La idea es contagiar al jurado para que cante con vos”, detallaron.

Destacaron que es importante una buena actitud. Y comentaron que se pueden presentar solistas, dúos hasta tríos, pero no bandas. Los participantes tienen que llevar preparados dos temas, puede ser en inglés, pero uno de los dos sí o sí en español. También deberán llevar la pista musical (en un pendrive) y a capella. No está permitido audicionar con temas propios.

El programa empezaría a finales de julio y el casting se realiza en todo el país.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *