ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Secuestran camioneta que tenía impedimento judicial para circular

ADVERTISEMENT

Personal de la policía de Tucumán y fuerzas federales con asiento en la provincia, desarrollan actividades de control vehicular de modo conjunto, como parte del Operativo Lapacho.

El pasado 29 de mayo, una camioneta tipo “utilitario” era conducida por un hombre oriundo de la ciudad de Orán, quien se dirigía con destino hacia Tucumán. Al solicitarle que exhibiera documentación del rodado, el chofer manifestó que carecía de estos elementos. Por este motivo y al solicitar información en las oficinas correspondientes, se constató un pedido de secuestro vigente.

En esta ocasión, procedieron al secuestro de una camioneta que se encontraba con impedimentos legales para circular, causa derivada de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General Impositiva (DGI).

El procedimiento fue realizado en cercanías al puesto de control ubicado en Molle Yaco. Intervinieron el Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional y Policía de Tucumán.

Tras consultar con la autoridad judicial competente, ordenaron el secuestro del rodado y su documentación, mientras que el conductor quedó en libertad.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.