ADVERTISEMENT

Deliverys: más de 500 trabajadores recibirán dispositivos GPS

Este martes, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, recibió en su despacho al referente del Sindicato de Motociclistas y Mensajeros de Tucumán (ASIMM), Hugo Santucho, con el objetivo de avanzar en las políticas de seguridad que se implementarán a los efectos de brindar respuestas efectivas ante la demanda de los deliverys.

En esta oportunidad, les informaron que en 10 días recibirán GPS para sus rodados. “Nos dieron una noticia muy importante que es la entrega de la primera de varias tandas. Es un proceso que lleva varios meses y está en su etapa final para llevar más seguridad. Había que involucrarse y más de 500 trabajadores están empadronados”.

Santucho comentó que una empresa privada se hace cargo de la entrega de los GPS. Los cadetes deben estar registrados para poder recibir esta herramienta. “Que se acerquen al gremio, Pellegrini 22 y también en Salta 126, piso 11, estamos todo el día. Tenemos que trabajar en conjunto para llevar más seguridad“.

En cuanto a la puesta en marcha, Santucho sostuvo: “Estamos con mucha expectativa, sabemos que de un día para el otro no se va a solucionar el tema de la inseguridad, pero tenemos una responsabilidad institucional con ASIMM para que los compañeros desarrollen con tranquilidad su trabajo”.

Los deliverys recibirán un dispositivo que se coloca en la moto. En el caso de que los cadetes no encuentren su rodado, en el momento que dejaron el mismo en la calle, se da alerta a la empresa o al 911 para que lo localicen.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.