El cantante Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue acusado de atacar a una joven junto a su novia, Tamara Báez, y destrozarle la camioneta. Fue imputado por tres delitos: amenazas, robo (a la presunta víctima le faltan unos lentes) y daños.
Como te contamos ayer en esta nota L-Gante fue citado por la Justicia por una denuncia penal en el mediodía de este jueves se presentó en una sede judicial situada en el partido bonarense de Moreno, con el fin de alcanzar un acuerdo. Pero no se llegó a un entendimiento.
“Esto es como darle mucha seriedad a la payasada. Gente que anda cazando, tirando una trampa. Todos los días salgo con una denuncia nueva”, se quejó en diálogo con la prensa.
Luego, se limitó a sostener que tenía un “dolor de muela” y que, si querían los periodistas, compartía mate con ellos, pero que no iba a hablar más sobre el asunto. Finalmente, se retiró tras saludar a varios fans.
Por su parte, el abogado del artista, Alejandro Cipolla, consideró que se trata de “una falsa denuncia” produto de “una causa armada”. El letrado argumentó que, cuando ocurrieron los hechos, el interprete estaba fuera de la camioneta de la presunta víctima.
“Lamentablemente, es una persona que quiere sacar provecho (de la situacion económica de L-Gante)”, sostuvo Cipolla en diálogo con Crónica HD.
Fuente pablolayus.com.ar