mbappe

Kylian Mbappé sigue recibiendo críticas por menospreciar al fútbol sudamericano… Y más ahora que la Selección Argentina vapuleó a Italia por la Finalíssima. La última fue del manager César Luis Menotti.

“¿No será que ellos están un paso por detrás? Decile a Mbappé que venga a jugar a Chacarita, que venga a San Martín a jugar algún partido…”, lanzó el histórico ex entrenador campeón del mundo en 1978.

Dejando a un lado las chicanas, Menotti agregó: “Ahora en serio, esas son cosas para la prensa. Argentina siempre tuvo jugadores para ser respetada en Europa. El fútbol es fútbol. La pelota, el jugador y la gente”.

Más de César Luis Menotti

El partido ante Italia. “Argentina jugó un partido para la emoción. Me hizo muy feliz. Sobre todo porque lo más importante era la pelota. Ni Messi ni Scaloni, era la pelota”.

Qatar en el horizonte. “No es para tirar mantea al techo, pero Argentina es candidata al título desde la época de Labruna. Siempre estuvimos ahí desde Labruna, Kempes y Maradona. Somos una de las fuerzas futbolísticas de Sudamérica y del mundo”.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *