Lizy Tagliani blanqueó hace mas de un mes que entabló una relación sentimental con Sebastián Nebot, un mendocino que abandonó su carrera política y su provincia para instalarse en Buenos Aires junto a ella.
Ayer por la tarde, la artista compartió una tierna postal de su novio durmiendo con uno de sus “bebés”. “Uno se vacunó y quedó detonado, y el otro lo acompaña jaaaaa. Ay justo, cómo te quiero. Gracias @sebasnebot por amar a mis bebés”, escribió en el posteo.
Lizy venía de una separación con su ex Leo Alturria, quien poco después de anunciar el fin de la pareja se conoció a una joven que indicó que había estado junto al rugbier en los últimos tiempos, lo que desató un escándalo.
Poco después, Lizy comenzó a mostrarse con otro joven. “Es un amigo que conozco hace mucho, desde 2016. Y estoy muy bien”, dijo Lizy al programa Socios del espectáculo (eltrece). Picante, agregó: “Me encanta desde que lo conocí”. En el Instagram de él quedó la prueba de esta vieja amistad: se conocen de trabajar juntos en la Vendimia para todxs.
La gala de los premios Martín Fierro fue el lugar perfecto para la oficialización del noviazgo y para hablar de convivencia y hasta de casamiento a fin de año.
Fuente pablolayus.com.ar