martes, julio 5, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Piden la indagatoria de Dalma Maradona

1 mes ago
in Espectáculos
0 0
0
Piden la indagatoria de Dalma Maradona
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El fiscal César Troncoso pidió que citen a declaración indagatoria a Dalma Maradona por el delito de desobediencia judicial. Es porque la hija del Diez no acató un fallo en el que no podía nombrar ni agraviar públicamente a Matías Morla.

El fiscal que lleva adelante la investigación por el delito de “desobediencia judicial” contra Dalma Maradona decidió pedir a la Jueza el llamado a declaración indagatoria de la hija mayor del Diez. La decisión la tomó César Augusto Troncoso y tiene que ver con una nueva “desobediencia” de Dalma quien tenía prohibido nombrar o agraviar a Matías Morla en las redes sociales y no lo cumplió. Este es el quinto pedido del fiscal para que la llamen a indagatoria y ahora lo que se suma a su requerimiento es el bloqueo de todas las redes sociales (Twitter e Instagram) pertenecientes a Dalma.




La causa que le inició Morla a las hijas del Diez tuvo un fallo favorable para el abogado ya que consiguió que se les pusiera un bozal legal tanto a Dalma como a Gianinna. Sin embargo, ninguna de ellas lo respetó y es por eso que el fiscal solicitó su citación a indagatoria. La última desobediencia se dio por parte de Dalma quien el pasado 20 de mayo volvió a cargar contra Matías Morla en su cuenta de Instagram.

Es por eso que desde la fiscalía decidieron ir no solo con un nuevo pedido de citación, sino que acompañaron la solicitud de Morla del bloqueo de todas las redes sociales.

“Por otra parte considero que teniendo en cuenta la reiteración de las conductas de omitir cumplir con la manda judicial fijada en sede civil, resulta ajustado a derecho y razonable ordenar -cuanto menos- el bloqueo de las cuentas de Instagram y Twitter de las imputadas, tal como fuera solicitado por la parte querellante”, dice el escrito firmado por Troncoso.

La causa lleva ya un año de curso y se inició por “hostigamiento digital”. El mismo está contemplado en el artículo 71 del Código Contravencional porteño y sanciona con una multa de entre 160 y 800 unidades fijas, de entre tres y diez días de trabajo de utilidad pública o entre uno u cinco días de arresto para quien “intimide u hostigue a otro mediante el uso de cualquier medio digital, siempre que el hecho no constituya delito”.

En esta causa las hijas del Diez ya tienen fecha para el juicio oral y público que se dará el próximo 22 de agosto.

Fuente pablolayus.com.ar

Otras noticias

El descargo de Cinthia Fernández  luego de la entrevista a Matías Defederico

El descargo de Cinthia Fernández luego de la entrevista a Matías Defederico

El #Momo Benavides y una gran primicia

El #Momo Benavides y una gran primicia

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio visitaron el “Circo Rodas”

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio visitaron el “Circo Rodas”

Falleció la actriz Liz Sheridan, recordada por ser la señora Ochmonek en ALF y la mamá de Seinfeld

River volvió al triunfo ante Unión en Santa Fe

Más leidas

  • fútbol libre tv

    Fútbol Libre TV: Huracan vs River en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fútbol Libre TV: Corinthians vs Boca en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paula Bernini: una muerte trágica, el amor interrumpido y cómo se aferró al trabajo para superar su momento más difícil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Su hijo hacía bullying y lo obligó a pedir perdón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un chofer devolvió una mochila con $100.000 a un cosechero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Ricardo Iorio chocó: estaba drogado y alcoholizado
  • Influencer le responde al chef mexicano que la escrachó
  • Es el argentino elegido entre los bartenders más influyentes

Category

  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policiales
  • Política
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Ricardo Iorio chocó: estaba drogado y alcoholizado

Ricardo Iorio chocó: estaba drogado y alcoholizado

Influencer le responde al chef mexicano que la escrachó

Influencer le responde al chef mexicano que la escrachó

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In