Falseó su identidad para cobrar un beneficio

Personal de la División de Delitos Telemáticos y Económicos aprehendieron a un joven, que falseó su identidad con el objetivo de cobrar un beneficio del Poder Ejecutivo en la Caja Popular de Ahorros.

El personal administrativo de la entidad informó a los agentes que minutos antes se había presentado un joven con un DNI tarjeta con intenciones de recibir dinero por un beneficio que le correspondería. A la institución le figuraba el pago realizado, por lo que le solicitaron una firma a modo de corroborar la similitud con la rúbrica real. Las firmas no coincidieron por lo que el personal policial le realizó una requisa, y descubrieron que entre sus prendas el acusado poseía un DNI tarjeta que sí era de su pertenencia, por lo fue trasladado a esta Unidad Especial.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes ordenó la aprehensión del joven y el secuestro del DNI de la víctima.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio del damnificado, ubicado en barrio El Gráfico de la ciudad de Las Talitas, quien manifestó que hace una semana había sido víctima de un robo en el que fue despojado de su billetera y que esta contenía su documentación personal.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.