samsung galaxy book 2 pro 360 test 14 scaled

Como era de esperar, Android 12L complace a los miembros del programa Insiders de Windows 11 a través de la última actualización del subsistema de Windows para Android.

El Samsung Galaxy Book 2 Pro 360, con Windows 11
El Samsung Galaxy Book 2 Pro 360, bajo Windows 11 // Fuente: Robin Wycke – Frandroid

Microsoft está abriendo las compuertas. La empresa ha comenzado a implementar la última actualización de su subsistema de Windows para Android (v.2204.40000.19.0). A pocas semanas de su llegada al canal “Dev” de Windows 11, este actualizar por lo tanto, se abre paso a los miembros del programa Insider. Estos últimos ahora pueden aprovechar la oportunidad de probar Android 12.1 alias Android 12L en sus PC.

Como se especificó Desarrolladores XDA, la actualización trae algunas novedades adicionales con motivo de esta nueva etapa de su andadura. Algunos son importantes, como el soporte para redes avanzadas. Esta característica permite que las aplicaciones de Android se conecten a otros dispositivos configurados en la misma red que la PC, como cámaras de seguridad o parlantes, por ejemplo.

Android 12L ahora se puede probar en Windows 11, con algunas características nuevas e interesantes

Al mismo tiempo, Microsoft solucionó los problemas de visualización que podían ocurrir cuando las aplicaciones de Android se conectaban a una cámara. Ahora se muestran en la orientación correcta, según la orientación física de la cámara. También aprendemos que los problemas de buzón, sino también la distorsión de la transmisión de la cámara, se han solucionado. Las otras mejoras detalladas por Microsoft esta vez se refieren a la compatibilidad con el teclado y el mouse en las aplicaciones de Android. La firma también ha modificado la compatibilidad de estas aplicaciones con las notificaciones de Windows.

Más allá de su compatibilidad con Android 12.1, esta actualización del subsistema también incluye la última versión de Chromium WebView, así como una nueva aplicación de configuración dedicada al subsistema de Windows para Android (para que sea más fácil encontrar o forzar que las aplicaciones no sean redimensionables, entre otras). otros). Microsoft finalmente ha desactivado la recopilación de datos de diagnóstico de forma predeterminada para el subsistema. Es posible reactivarlo, desde la configuración, si quieres ayudar a Microsoft a mejorar la experiencia.

Disponible ahora, se puede acceder a esta nueva actualización desde Microsoft Store Library. Simplemente diríjase allí y posiblemente fuerce la verificación de actualización para encontrarlo.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Todo sobre Android 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *