L gante indignado porque daban por muerto a El Noba

Tras mas de una semana del grave accidente que tuvo el cantante de cumbia, El Noba, en su moto, ayer surgieron versiones que lo daban por muerto, lo que fue fuertemente desmentido por su familia y allegados, furiosos por la situación. Lo cierto es que el joven de 25 años continúa internado en estado crítico y luchando por su vida.

Luego de que su familia desmintiera el rumor, el creador de la Cumbia 4.20, L-Gante, dio una entrevista y se refirió al difícil momento que atraviesa su colega. En diálogo con Momento D (El Trece), el programa que conduce Fabián Doman, el cumbiero habló de la salud de su colega, que permanece en el Hospital El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner de Florencio Varela desde que se accidentó en su moto.




¿Te pudiste comunicar con la familia de El Noba?”, quiso saber Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, panelista del ciclo, en diálogo con L-Gante. Y continuó: “Porque están diciendo que está con vida“.

Recién estaba chequeando otros canales y cualquier cosa“, lanzó L-Gante notablemente indignado sobre la noticia que luego fue desmentida. “No, todo normal. Yo me voy a acercar también en un rato“, aseguró.

La primera en saber eso sería la familia y creo que llegaría el dato“, expresó sobre el rumor. “Me imagino que es re feo para la familia. Es una falta de respeto y está bien preguntarlo antes”, agregó.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *