illustration sms

Si la tendencia son las aplicaciones de chat instantáneo como Facebook Messenger o WhatsApp, no debemos olvidarnos de nuestros viejos SMS/MMS que siguen siendo muy populares. Aquí están las mejores aplicaciones de Android para leer, recibir y administrar sus conversaciones.

La interfaz de Material You en Google Messages
La interfaz de Material You en Google Messages // Fuente: Frandroid

En la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, el cliente de SMS instalado de forma predeterminada es la aplicación interna del fabricante. Generalmente son pobres en opciones además de no ser muy bonitas. Si algunos tienen más éxito, esto no impide que busques en otra parte si la hierba no es más verde allí. Por eso te ofrecemos aquí nuestra selección de las mejores aplicaciones de SMS en Android en 2019.

Mensajes de Google: simple y completo

Google Messages a menudo puede ser la aplicación predeterminada, pero no es menos poderosa. Es uno de los pocos RCS compatibles en la actualidad, y el más completo y fácil de usar.

Para ir más lejos

Reemplazará al SMS: comprenda qué es el RCS

Las conversaciones se pueden respaldar automáticamente en su cuenta de Google para que no pierda nada, y la aplicación tiene un tema oscuro. No podemos hacerlo más completo, aunque su sencillez pueda molestar a los más exigentes.

Mensajes de Google

Mensajes de Google

Descargar Mensajes de Google gratis

APK

Pulse SMS: copia de seguridad encriptada

Pulse a menudo se considera uno de los mejores clientes de SMS/MMS disponibles en Android, y por una buena razón: su interfaz con su diseño minimalista pero ordenado es absolutamente hermosa. Con él, también encontrarás muchas personalizaciones y la posibilidad de guardar tus mensajes en el nubes. Este servicio es de pago, pero está cifrado de extremo a extremo, lo que garantiza una mayor seguridad de sus datos.

Pulse SMS (teléfono/tableta/Web)

Pulse SMS (teléfono/tableta/web)

Descarga Pulse SMS (Teléfono/Tableta/Web) gratis

APK

Chomp SMS: funciones adicionales

¿Quién conoció los comienzos de fuga en iPhone tal vez recuerden este nombre: fue la primera aplicación compatible con MMS, algo de lo que antes carecía el iPhone. En Android, se parece a los Hangouts de fuego y ofrece algunas funciones interesantes, como la capacidad de cerrar mensajes con un código digital y ventanas emergentes para encontrar conversaciones rápidamente.

Chop SMS y MMS

Chop SMS y MMS

Descarga Chomp SMS y MMS gratis

APK

Textra: la más personalizable

En Textra, la gran fortaleza es la personalización ultra avanzada de la interfaz. Más de 100 temas están disponibles para esta aplicación y decenas de funciones modificables te permiten optimizar su uso al máximo. Un bloqueador de SMS y MMS en la lista negra le permitirá limpiar rápidamente, mientras que un programador de SMS/MMS se asegurará de que nunca se pierda un cumpleaños.

Textra SMS y MMS

Textra SMS y MMS

Descarga Textra SMS y MMS gratis

APK

Messenger de Facebook: a tener una aplicación menos

Facebook Messenger es la aplicación de chat instantáneo más utilizada en Francia. ¿Sabías que también gestiona conversaciones SMS/MMS? Si te gusta su interfaz y sus burbujas, simplemente puedes mezclar tus conversaciones de Messenger y tus conversaciones de texto para tener una sola y misma aplicación. Todo mientras activas el modo oscuro si lo deseas.

Mensajero

Mensajero

Descargar mensajero gratis

APK

QKSMS: código abierto sin anuncios

Si cree que una aplicación de SMS/MMS debe ser de código abierto para evitar cualquier problema con su privacidad, QKSMS es para usted. La aplicación es de código abierto y no incluye ningún tipo de publicidad, pero no olvides ofrecer todas las características que tienes derecho a esperar: amplia personalización, gestión de Dual SIM, copia de seguridad y restauración de mensajes, lista negra… Incluso ofrece la posibilidad de tener tus conversaciones en burbuja, y se adapta a WearOS. Sin embargo, tenga cuidado: no se actualiza con mucha frecuencia.

QKSMS

QKSMS

Descarga QKSMS gratis

APK

Signal: la opción de privacidad

En la misma línea, podemos asesorarte Signal. Además de ser una de las aplicaciones aclamadas por WhatsApp decepcionado por su lado de privacidad -Signal no guarda ningún metadato sobre los intercambios de sus usuarios-, la aplicación se puede usar para administrar SMS en Android.

Señal

Señal

Descargar señal gratis

APK

Recuerda que esta es nuestra selección y no una lista exhaustiva. Sin embargo, no dude en sugerir sus alternativas en los comentarios.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

¡Encuentra los TOPS de aplicaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *