messenger onglet appels

Meta anuncia el despliegue de una nueva pestaña de «Llamadas» en Messenger, para teléfonos inteligentes y dispositivos iOS y Android. Algo a destacar las llamadas de audio y video de la aplicación de mensajería instantánea.

messenger-tab-llamadas
Nueva pestaña «Llamadas» de Messenger // Fuente: Meta

Al agregar una nueva pestaña “llamadas ”, Meta quiere asegurarse de que sepa que Messenger tiene un sistema de llamadas de audio y video, como está escrito el borde quien dio la noticia. Como recordatorio, las llamadas de audio llegaron en 2013 a Messenger, mientras que la función de video apareció en 2015.

Llamadas en Messenger, una característica imprescindible

el bordeinforma que según Meta, «Las llamadas de audio y video aumentaron un 40% en comparación con el inicio de 2020, con 300 millones de llamadas realizadas todos los días.«. La empresa quiere hacer de su aplicación de mensajería instantánea un «centro de comunicación completo«.

Esta nueva pestaña probablemente sea parte de la estrategia de estandarización de Messenger, Instagram y WhatsApp iniciada por Facebook en 2019, para pasar de un servicio a otro sin problemas. La fusión entre Messenger y la mensajería de Instagram también había comenzado hace casi dos años. Qué diferenciarse de la competencia con un servicio común a varias aplicaciones ampliamente utilizadas en todo el mundo.

Una nueva pestaña en Messenger

Esta pestaña incluirá un historial de todas las llamadas que haya realizado o recibido, junto con la persona, la fecha y la hora de la llamada. También hay un letrero «+en la parte superior derecha de la pantalla, que te permitirá iniciar una llamada con cualquier contacto que tengas en Messenger. Las sugerencias aparecerán en la pantalla y también puede crear una llamada grupal.

Una pestaña «llamadasque se está desplegando en todo el mundo y que se está haciendo paulatinamente.

messenger-tab-llamadas-android
La pestaña «Llamadas» también está disponible en Android // Fuente: Meta

Meta continúa así con sus mejoras para Messenger, tras la posibilidad de etiquetar a todos los miembros de una conversación o el cifrado de extremo a extremo en las conversaciones grupales.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Mensajero

Mensajero

Descargar mensajero gratis

APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *