Operativos: Secuestran 26 vehículos por infracciones

Como resultado de las medidas, el personal policial secuestró 26 vehículos y detuvo a varias personas por diferentes causas. Continuando con las diagramaciones preventivas dispuestas desde el Ministerio de Seguridad, efectivos de la Unidad Regional Este desplegaron operativos de vigilancia y seguridad en las distintas localidades del este provincial.

El primero de los procedimientos se concretó mediante puestos fijos de control ubicados en la zona de la Cruz Papal, la Rotonda de Los Gutiérrez. Allí, efectivos de Infantería Este secuestraron 11 motos y dos automóviles por infracción a la ley nacional de tránsito 24.449.

Además, otros siete vehículos fueron incautados por infracción de tránsito mediante la tarea del personal de Motorizada, GOM, GEAM y la Unidad de Investigaciones Este. Asimismo, los efectivos detuvieron 32 personas por contravenciones policiales.

En tanto que, personal de la Comisaría de Pozo del Alto intervino en una causa por robo de cosechas. Durante el procedimiento, los policías aprehendieron a siete personas y secuestraron cuatro vehículos e incautaron un tractor y una cosechadora.

Por su parte, efectivos de la Comisaría de Alderete aprehendieron a una persona y secuestraron ocho bagullos de marihuana por infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.

La totalidad de las personas aprehendidas y de los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. El amplio operativo contó con la supervisión y la coordinación del jefe de la Unidad Regional, Fabio Ferreyra.

FUENTE: Comunicación Pública

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.