La conductora y modelo utilizó su cuenta de #Twitter donde a través de un hilo hizo un fuerte descargo sobre la situación que vive y su pedido de respuestas a la justicia. En tan sólo cinco párrafos, Prandi contó con detalle toda la situación:
“Por dónde empezar? Llevo en esta lucha desde el 14/02/2019 , el día que decidí irme de mi casa con mis hijos llevándome solo la ropa. Huyendo de qué? De la violencia generalizada, de una muy mala e inverosímil película de terror….”
“Hoy, a más de 3 años de aquel día sigo sin recibir respuestas de la justicia. Hasta Diciembre del 2021 estuve en el juzgado 3 de San Isidro bajo la decidida de un juez que ante mis denuncias incansables decidió correrse. Caí en el juzgado 5 de SI con una jueza competente…pero..!”
“Al mes de estarse encausando la cosa, sin explicación y “por arte de magia” volvieron a sortearme de juzgado. Después no quieren que uno piense mal de la justicia. Lo cierto es que donde caí “por sorteo” (el juzgado 2 de SI), pareciera también estar riéndose de mí y de mis hijos”.
“Todos los expedientes que el juzgado original había ignorado o encajonado, y que la jueza del juzgado #5 luego había empezado a activar, ahora en el juzgado 2 parecen estar nuevamente durmiendo la siesta. Tomándose tiempos tan largos e inexplicables que no hacen otra cosa que…”
“…no hacen otra cosa que volver a generar sospechas. Ni si quiera se dignan a exigir que el “padre” cumpla con la cuota de alimentos. EN QUÉ PAÍS VIVIMOS ?!?!?!”
Fuente pablolayus.com.ar