La noche en que Luis Miguel ¿se aburrio con Flor

Durante el Punto de Encuentro, en Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff consultó quién terminó una noche en un lugar inesperado y Marley no dudó en pasar. Entre anécdotas súper glamorosas, el conductor se animó a contar intimidades sobre su relación con Luis Miguel y recordó el incómodo episodio que involucra a Florencia Peña.

En una de las tantas noches que el cantante pasó en Buenos Aires le pidió a Marley que generara un divertido plan. Como su amiga estaba recién separada, decidió levantarle el ánimo invitándola a conocer al Sol de México. Luis Miguel solo pronunció halagos sobre Flor Peña. En medio de la cena, a la hora de entablar una conversación, ella se puso a hablar de sus hijos: él se levantó y le dijo que enseguida volvería. “No volvió más”, recordó Marley.




“No le cayó bien o tenía otro plan en la cabeza de lo que iba a suceder”, consideró al recordar el insólito episodio que su amiga ya había relatado en el piso de PH. “Le dije ‘esto no se puede hacer, volvé a comer’ y comimos”, agregó. “Con Jelinek me fue peor”, recordó el conductor y relató que en una reunión con varios amigos, Luis Miguel invitó a la modelo a seguir la noche en su habitación y ante la negativa de ella, dio por finalizado el encuentro.”

Se canceló para todos menos para mi”, lanzó Marley y contó que antes de salir del hotel se cruzó con el intérprete de “La Chica del Bikini Azul”, quien le pidió que se quedara para buscar gente en el hotel que quiera pasar un rato divertido con ellos.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *