Un hincha murió en La Bombonera mientras se disputaba el partido entre Boca Juniors y Arsenal por la primera fecha del torneo local y el club xeneize suspendió los festejos previstos para este domingo por la obtención de la Liga Profesional.
Se trata de un socio del club de 67 años identificado como Jorge Núñez, quien había asistido al encuentro de esta tarde y se encontraba en la platea L.
Su fallecimiento, del cual aún no trascendieron las causas, fue informado a través de un comunicado que publicó el club al finalizar el partido en el que el equipo local ganó por 2 a 1.
“El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera”, dice el documento que fue subido a la página oficial.
Y agrega: “Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento”.
Noticia en desarrollo
DS