La venta de Julián Álvarez al Manchester City es un alivio económico, pero también un dolor de cabeza para River Plate. Ante la imposibilidad de su continuidad en el Millonario hasta diciembre, la dirigencia hará todo lo posible para reforzar de la mejor manera esa posición en el equipo de Marcelo Gallardo.
El Muñeco no quiere un futbolista que necesite tiempo para acostumbrarse al juego que plantea, por eso busca alguien de jerarquía que rompa el mercado de pases. Ese jugador sería Luis Suárez.
La comisitón directiva encabezada por el Presidente Jorge Brito junto al Secretario Técnico, Enzo Francescoli, iniciaron conversaciones para contratar al centrodelantero uruguayo. El goleador se despidió del Atlético Madrid y su futuro aún es incierto.
Luego de su paso por el Colchonero, el Pistolero pretende seguir en Europa para llegar con buen ritmo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay. Aston Villa, Sevilla y Real Sociedad son algunos de los clubes que consultaron por él.
River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta.
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) June 6, 2022