1654544850 Carolina Ramirez La Reina del Flow disfruto de Mi madre

La actriz colombiana protagonizará “Lo que queda de nosotros”, junto a Alberto Ajaka, desde el próximo 1° de Julio en el Teatro Multitabaris.

Durante el pasado fin de semana, y acompañada por el productor teatral Carlos Rottemberg, Carolina disfrutó de una de las obras más vistas de la calle Corrientes: “Mi madre, mi novia y yo”, dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida, que a pedido del público acaba de agregar funciones los días sábados, realizando así 6 funciones semanales a sala llena.




La protagonista de la serie que se ubica entre las más vistas de Netflix, pasó una noche a puras risas con la historia de Fernando, el personaje que interpreta Sebastián Presta. Se trata de un eterno solterón que por primera vez le presenta su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). Esta historia, trae sorpresas y secretos revelados que, en medio de situaciones disparatadas, llevan a cada uno de ellos hasta el límite.

Sobre “Lo que queda de nosotros”:

1654544842 877 Carolina Ramirez La Reina del Flow disfruto de Mi madre

La obra está encabezada por Carolina Ramírez y por el reconocido actor Alberto Ajaka. El argumento principal de ‘Lo que queda de nosotros’ es el amor por los animales. Carolina se caracteriza por defender los derechos de los perros y gatos sin hogar y por eso apoya constantemente campañas que promueven la adopción. Fue así como encontró y rescató a dos de sus amadas mascotas.

Esta historia volverá a ser dirigida por el prestigioso dramaturgo, actor y director mexicano Alejandro Ricaño, quien ha estado a cargo de obras como ‘Hombre Ajeno’, ‘Cada vez nos despedimos mejor’ y ‘El amor de las luciérnagas’.

‘Lo que queda de nosotros’ se presentó por primera vez en Bogotá, con un gran éxito, y la protagonizó Carolina junto a Carlos Torres.

Sinopsis: Nata y Toto protagonizan esta historia; ella, una mujer sin apegos, alejada de todos esos “pequeños afectos” que puedan lastimarla, y él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Es una puesta en escena que invita a pensar ¿Qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va?.

Funciones: miércoles, jueves y viernes 19.30 hs; sábados 19 y 21 hs; domingos 19 hs. Entradas a la venta en la boletería del teatro o bien a través de Plateanet.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *