En la noche del lunes sucedió un hecho inédito en La Voz Argentina. Por primera vez, padre e hija fueron seleccionados y estarán compitiendo en distintos equipos (con distintos coachs), sin que ningunos de los integrantes de jurado supieran durante la competencia de su parentesco. El único que estaba al tanto de que ambos iban a cantar por separado era Marley, el conductor del reality.
Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se encontraban de espaldas a los participantes y el primero en hacer su performance fue Martín Chino Ronconi, amante del rock pesado, quien contó que tenía una banda integrada por dos de sus cuatro hijos.
Sorpresivamente, luego de cantar el clásico Pride & Joy, la única coach que se dio vuelta para pedir su voz la cantante oriunda de Arequito, Soledad. Para conocer a la familia de músicos, la coach corrió tras bambalinas para saludar a quienes acompañaban al participante que había ido a acompañarlo.
El primero en subir al escenario fue Martín Chino Ronconi, un amante del rock pesado que contó que tenía una banda integrada por dos de sus cuatro hijos. “Se respira música en mi casa”, dijo el hombre. Y deslumbró cantando el clásico Pride & Joy. Paradógicamente, la única coach que se dio vuelta para pedir su voz en su equipo fue la cantante oriunda de Arequito, quien a modo de bienvenida le entregó su poncho. Y, al notar sus nervios, corrió tras bambalinas para saludar a la familia del participante que había ido a acompañarlo.
“Atención con lo que va a pasar ahora”, dijo entonces el conductor en el backstage. Y es que la siguiente concursante era ni más ni menos que Florencia Ronconi, la hija del rockero. La joven se lució interpretando el tema Mujer Amante, y en el último segundo, fue Lali quien se dio vuelta para sumarla a su team.
Lo cierto es que, cuando la intérprete de Disciplina estaba dándole la bienvenida al programa, cuando la Sole la reconoció y empezó a gritar emocionada: “¡Pará, es la hija del metalero!”. En un primer momento, nadie entendía qué era lo que estaba sucediendo. Pero luego la situación quedó clara para todos. “¿Vos sos la hija del Chino?”, le preguntó Espósito. Y llamó al hombre para que fuera a abrazarse con ella.
“Me encanta Sole”, le dijo Lali a Pastorutti, luego de que esta afirmara que eran “familia artística”. “Está buenísimo”, reconoció ella mientras los Montaner arengaban a pleno. “¡Qué emoción, carajo!”, exclamó Mau. “Se me pusieron los pelos de punta”, aseguró la intérprete de A don Ata.
Fuente pablolayus.com.ar