Soledad Bayona hablo sobre su situacion sentimental

Luego de meses donde negaron el romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci, y luego de que se haya difundido unas imágenes se los ve juntos.

El modelo y la bailarina que se separó hace poco de su ex novio Nicolás Smirnoff, hablaron en exclusiva con LAM donde cada uno explicó la situación a su modo.




Al respecto, Guerci señaló: “No, chicos, de ese tema no hablo, ni tocarlo. Es un tema muy delicado y está ahí todo muy tenso… no me corresponde a mí, así que prefiero no meterme. Yo estoy muy tranquilo así que prefiero que el tema fluya y no meterme”.

Guerci: “No, no sé. La verdad que el tema, Angelito, es al pedo”.

Bayona: “Como todo el mundo sabe, es real, me separé; y atravesar una separación no es fácil. Es todo lo que puedo decir”.

Bayona: “Si me preguntás cómo estoy, es ‘atravesando una separación’. Con Nico estuvimos un par de años, es una historia que fue y vino, tiene su historia la historia”.

Bayona: “Pasaron muchas cosas que, obviamente, hablamos con él; que es intimidad pura y que tiene que ver con mi pareja. Y este tema, que es real, se toma muy a la ligera, y no deja de ser el final de un ciclo donde ambas partes pusieron mucha ilusión y ganas de hacer cosas, y no se dio”.

Bayona: “Entonces, es atravesar esto, y quiero darme tiempo para hacerlo”, “no la está pasando bien”. “Me conocieron mil años trabajando, y recién este fue el único año que mi vida se expuso y no tuve la mejor experiencia, cerrando este ciclo. Y me guardo mi intimidad para sanarme a mí y mi gente y cuidar a los míos y a mí”.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *