ADVERTISEMENT

Allanamiento exitoso: Un detenido por un robo en Yerba Buena

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizó diferentes allanamientos en el sur de la Capital en el marco de un robo perpetrado en la ciudad de Yerba Buena el pasado 2 de junio.

Por orden del juez Néstor Rafael Macorito, personal policial supervisado por el Comisario Mayor Jorge Dib, se presentó en un domicilio ubicado en Av Manantial Sur y Amador Lucero. Allí se logró aprehender a un jóven de 18 años apodado “Moyo” y se procedió al secuestro de una tablet y dos teléfonos celulares.

En otro domicilio cercano dónde residían familiares del detenido, se secuestraron cartuchos de calibre 9 milímetros.

El robo

El pasado 2 de junio, según consta en el parte policial, desconocidos ingresaron violentamente en un domicilio ubicado en calle Salas y Valdez 260 de la ciudad de Yerba Buena. Allí aprovecharon que un hombre se encontraba guardando el automóvil en su garage y empuñando armas de fuegos de diferentes calibres, por medio de amenzas redujeron a la víctima e ingresaron a su hogar. En el interior amenazaron también a la familia y sustrajeron un automóvil marca Ford Fiesta Kinetic de color gris, televisores, dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.