Britney Spears se casará hoy con su prometido Sam Asghari en un servicio de bodas íntimo, según han revelado fuentes cercanas a la cantante.
La lista de invitados muy pequeña no incluye a la madre de Britney, Lynne Spears, el padre Jamie Spears o la hermana Jamie Lynn Spears. Según TMZ, aún no se ha decidido quién acompañará a Britney al altar, pero ella invitó a su hermano Bryan, que será la única excepción a su regla de ‘no familia’.
Britney ha revelado previamente que la diseñadora de moda Donatella Versace ha diseñado su vestido de novia. A principios de este año, la diseñadora italiana realizó una visita personal a la casa de Britney en Los Ángeles para trabajar en sus planes.
Su boda de hoy será la tercera vez que Britney se casa, después de haberse casado previamente con Jason Alexander y Kevin Federline.




Britney se casó con el bailarín Kevin Federline después de un romance vertiginoso. Kevin le propuso matrimonio a la princesa del pop cuando su última novia, Shar Jackson, estaba embarazada de su hijo. Después de dos años de matrimonio y de dar la bienvenida a dos hijos juntos, Britney solicitó el divorcio en noviembre de 2006 citando “diferencias irreconciliables”.
Fuente pablolayus.com.ar