Sorprendida por la agresividad de muchos y alentando a las personas a que sean felices con sus propias figuras y elecciones, la hija de Tinelli salió a compartir un profundo descargo y reflexión en las historias de Instagram. Primero subió placas con textos extensos y luego decidió filmarse y hablarle a la cara a todos sus fanáticos.
Cande compartió la fotografía que causó revuelo y acompañó con el texto: “Es gracioso y bastante triste a la vez, ver los comentarios sobre mi cuerpo estando en 2022. Después tiran frases como ´mi cuerpo, mi decisión’ pero son los primeros en criticar al otro .Consejo: hagan lo que se les cante el ORT* con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo lo que hagas”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.
Y remarcó: “Nada peor para el hater que verte feliz. O sea, no. Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo. Que si ténes o no tenés. Por ambas cosas también te critican”. reflexionó sobre su vida, sobre la necesidad de “encajar” y la felicidad y expresó: “Sean libres. Hagan su vida. Nunca van a tener paz porque siempre va a haber algún gil/gila que venga a querer interrumpir nuestra felicidad… No te enganches. (…) Hacé lo que te haga feliz. Apurate porque la vida es cortísima. Somos gente pasando por el mundo. Nada más que eso”.
Fuente pablolayus.com.ar