ADVERTISEMENT

Encontraron motopartes en un canal de Las Talitas

Este martes, personal policial de la División de Patrulla Motorizada de Las Talitas, secuestró motopartes escondidas en un canal de esa ciudad.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando efectivos de esta Unidad Especial realizaban recorridos preventivos por calle 25 dirigiéndose a calle 2. En el lugar, divisaron a dos hombres a bordo de una motocicleta; en esos momentos, uno de ellos descendió y arrojó al canal algo que parecía un paquete. Cuando los sospechosos advirtieron la presencia policial, emprendieron la huida. Aunque los uniformados iniciaron seguimiento a distancia, al no lograr alcanzarlos, regresaron a indagar acerca del contenido de la bolsa que los hombres habían descartado.

Los efectivos constataron que se trataba de tres bolsas de consorcio con motopartes, uno de los elementos era una chapa patente. Al cotejar el dominio pertenecía a un rodado marca y modelo Honda Wave con impedimento para circular y ligado con una causa por robo a mano armada.

Seguidamente, se comprobó que existían tareas investigativas y medidas de allanamiento previas, en este caso en un domicilio ubicado en Barrio 180 de Villa Mariano Moreno. Este procedimiento resultó positivo, ya que encontraron una parte de una moto Honda Wave color azul; coincidente a las encontradas por esta Unidad Especial en el canal.

La Unidad Fiscal de Decisión Temprana ordenó el secuestro de todos los elementos encontrados en el lugar, disponiendo que los mismos queden asentados en cadena de custodia y que se trabaje en conjunto con la Comisaría de Las Talitas en el proceso de investigación.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.