La Voz Argentina una reversion a Beyonce que sorprendio al

La Voz Argentina sigue sumando nuevos talentos a las filas de los equipos liderados por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky. Durante la emisión de anoche, hubo varios cordobeses entre los participantes, pero varias sorpresas. Una de ellas fue la interpretación de un artista transformista que engresó el equipo de Lali, el otro fue un metalero que reversionó a Beyoncé.

El encargado de abrir la noche, fue un joven llamado Damián Ayala, que interpretó “Muero lejos por ti”, que finalmente se sumó al equipo de la Sole.




Luego llegó Isabella Bistmans, que no logró interesar al jurado, pero que sin embargo recibió notables palabras de aliento. Carla Perillo, con su versión de “Rolling in the Deep”, tampoco pudo lograr que ninguna silla se diera vuelta.

A continuación, llegó uno de los números más poderosos de la noche. Un cantante llamado Salustiano Zavalia, cantó “Diva”, de Lali Espósito, y enamoró al jurado con una interpretación con mucha personalidad como te contamos en esta nota: ¨La Voz¨ tuvo un problema Luego de elegir a Lali como su coach, Salustiano mandó un importante mensaje: “Gracias por esta canción porque es un decreto muy poderoso. Poder decir todo eso de uno: ‘todo me queda bien, todo me sale bien’. En una sociedad que te educa para esconderte y para tener vergüenza de quien sos, poder decir ‘soy bárbara” para mí es un logro. Así que te agradezco esa canción”, expresó.

El caso de Franco Casañas, fue otro que también ganó un enorme protagonismo. El cantante cordobés, hizo “Oye”, de Beyoncé, y la Sole y Montaner se dieron vuelta inmediatamente. “Hace muchos años que canto heavy metal”, confesó Casañas, que se ganó la admiración de Ricardo. “De verdad estoy impresionado. Tienes una voz demasiado fuerte. El grito del final fue de apoteosis. Vives en un registro atípico, lo tuyo es que ni siquiera es falsete. Yo llegó hasta el décimo, tú llegas al penthouse. Te felicito”, le dijo el compositor.

Al momento de elegir equipo, el cordobés contó: “Muchos de los mejores recuerdos de mi vida estuvieron acompañados con música del maestro”. Por ese motivo se fue al team Montaner, quien más adelante destacó cualidades sobre Casañas. “

Por último Ignacio Aguirre, también de Córdoba, hizo “Riptide” y su versión le valió integrarse al equipo de Mau y Ricky, mientras que el último concursante de la noche, Rodrigo Giménez, con un número centrado en “Porque yo te amo”, no logró que ninguno de los jurados se interese.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *