La ausencia de Marcos Rojo y Darío Benedetto en la lista de convocados para viajar a La Rioja sorprendió a propios y extraños. Y, con el correr de las horas, se supo que se trataba de un castigo por parte de Sebastián Battaglia.
Una vez consumada la victoria y el pase a los octavos de final, el DT se refirió a la sanción a dos de sus referentes en el plantel.
Al igual que hizo con Jorman Campuzano para el partido contra Arsenal, Battaglia castigó a Benedetto y Rojo por sus ausencias en la práctica del domingo y no viajaron con el plantel a La Rioja.
En la conferencia de prensa post partido, el DT no le escapó a las preguntas acerca del faltazo de dos de las figuras y jugadores más importantes del Xeneize: “Ya lo hable con ellos, están tranquilos y saben cómo me manejo y cómo es la situación, no hay mucho más para decir. Saben cuáles son nuestras reglas”.
Luego, Battaglia reveló cómo seguirá la situación de Benedetto y Rojo de cara a los próximos partidos de Boca: “Sisi, seguramente”, respondió el DT ante la pregunta de si estarán convocados para viajar a Santiago del Estero, donde el Xeneize enfrentará a Central Córdoba este domingo.