En el París Saint-Germain hubo cambios y habrá más en las próximas horas: Mauricio Pochettino está afuera del club, según los adelantos de la prensa especializada francesa.
El portugués Luis Campos es la nueva cabeza del proyecto deportivo del PSG, aunque aún no se hizo oficial. Es cercano a la familia de Kylian Mbappé desde su etapa es AS Mónaco y sustituirá al brasileño Leonardo.
Campos finalmente le mostrará la puerta de salida al entrenador argentino, indicó el diario L’Équipe. El rumor de un alejamiento del santafesino tras no conseguir los objetivos en la última temporada viene en alza desde hace varias semanas.
¿La sorpresa? El reemplazante. El primer candidato en el imaginario popular es Zinedine Zidane, pero el director deportivo luso tiene en mente a Christophe Galtier, campeón con el Lille en el 2020/21 y actual DT del OGC Niza.
Indemnización. La última palabra del despido de Poch será de Nasser Al-Khelaïfi ya que el técnico tiene contrato vigente hasta 2023 y la decisión costaría alrededor de 10 millones de euros.