Edison Cavani, histórico delantero uruguayo, decidió salir del Manchester United y escuchar propuestas de otros equipos de Europa. Pese a su talento, la situación no resultó como lo esperaba y las ofertas no llegan, por lo cual abrió las posibilidades a otros mercados.
En su momento, el máximo goleador histórico del PSG, expresó sus ganas de jugar para Boca Juniors y en la Bombonera. Hasta su nombre sonó en periodos de traspasos anteriores, donde el Xeneize necesitaba un nueve con urgencias. Finalmente, Cavani fichó por los Diablos Rojos, con la finalidad de seguir compitiendo de cara al Mundial de Qatar, y el equipo de la Ribera repatrió a Darío Benedetto, para competir el puesto con Luis Vázquez.
Hoy, la situación es diferente y varios equipos de América se comunicaron con el entorno del jugador, como el Toluca de México, que le dejó un contrato multimillonario sobre la mesa. Pero el favorito de momento sería el Corinthians. El conjunto brasileño, próximo rival de Boca en la Copa Libertadores, rescindió el contrato de Jô y verían en al uruguayo como un gran reemplazante.
El ariete tendrá que decidir, si sumarse al Timao, o seguir su sueño y esperar el llamado de Juan Román Riquelme.